Boca Juniors vuelve a recibir público este próximo sábado 9 de octubre a partir de las 20:15

Deportes

El club de la Rivera comunicó hoy miércoles 6 de octubre que “después de más de 500 días, el Xeneize se viste de gala para recibir a nuestra gente en la Bombonera”.

En el comunicado agradecieron a sus socios el apoyo brindado durante este último año y medio e informaron los Requisitos Sanitarios para la Asistencia a Eventos Deportivos Masivos:

-Para recibir habilitación y poder asistir a los partidos en la Bombonera deberán registrarse en el sitio «Volvemos».

-Se trata de un esquema de validación de vacunación que cada hincha tendrá que completar de manera online en este sitio.

-El registro debe ser aprobado; así que, una vez que los datos sean corroborados, el trámite tendrá un período de entre dos y cuatro horas para ser finalizado por lo que es recomendable realizarlo antes del día del partido.

-El certificado estará disponible en la aplicación CUIDAR para ser presentado al ingresar al partido. 

Desde el Club Atlético Boca Juniors informaron también que “en virtud de las restricciones sanitarias establecidas para los eventos masivos deportivos como el que se disputará este sábado en la Bombonera, el Club les solicitó a las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación soporte para poder implementar el protocolo de restricción de acceso sin haber obtenido aún una respuesta satisfactoria”.

¿Cómo es el trámite para reservar lugar?

Abonados y abonadas

Deberán reservar lugar en SoySocio a partir del jueves 7 de octubre a las 10:00hs.

-Abonados/as deberán reservar directamente su ubicación.

-No se entregarán protocolos.

 -Por razones de seguridad y protocolo sanitario los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas.

Socios y socias de todas las categorías (activos/as, cadetes, menores, internacional, vitalicio/as, adherentes)

– Los socios y las socias de todas las categorías deberán seleccionar a qué sector de la Bombonera desean ir el día de partido.

-Los socios y las socias adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido.

-Deben reservar lugar a través de SoySocio a partir del viernes 8 de octubre a las 10:00hs.

En el comunicado aclararon que debido al aforo de 50% estipulado por las regulaciones del gobierno nacional, una vez alcanzado dicho cupo en cada sector el sistema no permitirá realizar más reservas.

Las socias y los socios que no logren reservar un lugar para este partido tendrán prioridad en la reserva para el próximo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.