Kicillof recorrerá Saladillo, Roque Pérez y Bolívar

Política

El gobernador, Axel Kicillof, visitará la séptima sección, uno de los grandes objetivos para las elecciones generales.

El gobernador Axel Kicillof, tendrá este miércoles su primera recorrida por distritos del interior bonaerense tras las elecciones Primarias. Comenzará por Roque Pérez donde visitará la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1, acompañado de funcionarios y el intendente de la localidad, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini. Luego se dirigirán al Municipio para realizar entregas de patrulleros, ambulancia y escrituras sociales.

De este modo, continuará en Saladillo donde se prevé una reunión con representantes del sector productivo en el club Bancario, seguido de una conferencia de prensa con medios locales. Aun se desconoce si tendrá alguna instancia institucional con el intendente José Luis Salomón. 

Finalmente, la comitiva se trasladará a Bolívar donde el Gobernador encabezará un acto en la Ruta Provincial nº65 para mostrar los avances de la obra de repavimentación y luego entregarán patrulleros en otro sector de la ciudad.

La región elegida para comenzar las recorridas es la séptima sección electoral. Donde Juntos arriesga tres bancas y de mantenerse los resultados de las PASO conservarían la totalidad de las plazas en juego para el Senado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.