Camilo y Evaluna anunciaron que están esperando su primer hijo

Internacionales

La pareja de músicos hizo el anuncio en su nuevo videoclip, que se estrenó ayer por la tarde.

Evaluna Montaner y Camilo dieron la noticia ayer de que están en la dulce espera con un tierno videoclip que acompañó el lanzamiento de su nueva canción en conjunto, “Índigo”, que será el nombre del bebé, sin importar el género.

Los dos protagonistas, luego de que el video fuera publicado (y de que en menos de una hora se convirtiera en una de las principales tendencias mundiales) en sus respectivas cuentas de Instagram publicaron el mismo mensaje: 

“Y ahora todo huele y sabe mejor…

VAMOS A SER PAPÁS!

No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!!

Camilo, Evaluna e Índigo.”

El video, luego de una primera parte en la que la pareja aparece cantando y bailando en un característico tono sepia, incluye escenas de los momentos en los que dan a conocer la hermosa noticia a sus amigos y familiares, y también en el que ellos mismos confirman que serán padres. Entre ellas se destaca la grabación de la familia Montaner, en la que puede verse toda la “tribu” emocionada.

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, Mau y Ricky, sus hermanos, y hasta Stefania Roitman, modelo y periodista argentina, y pareja de Ricky, manifestaron en sus redes la enorme alegría que todos tienen en este hermoso momento. 

Además de ellos, muchos otros artistas y personalidades destacadas utilizaron las plataformas sociales para compartir la alegría que la noticia les generó, y para felicitar a Camilo y Evaluna por el momento que están viviendo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.