Inauguraron nueva guardia para el Hospital de Alberti

Municipios

En un acto que contó con la presencia del Ministro de Salud Dr. Nicolás Kreplak, del ex Ministro Dr. Daniel Gollan, y del Intendente Germán Lago, se inauguró este nuevo edificio con todas las comodidades para la atención.

Desde el Gobierno Municipal destacaron que a un año del anuncio realizado por el intendente Germán Lago, se hizo realidad. La obra en el Hospital Nuestra Señora de la Merced requirió una inversión de $12.216.894,98 que fue gestionada por el Mandatario Comunal, quien recibió el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y del Gobernador Axel Kicillof para su realización.

Cabe aclarar que los planos de diseño fueron elaborados por el equipo técnico de la Secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Servicios a cargo del Arq. Bruno Scarcelli.

Además, desde el Gobierno de la Provincia entregaron una ambulancia 0km totalmente equipada para el centro de salud. Tras la inauguración, el Ministro de Salud aseguró que “la pandemia nos enseñó que la solución es colectiva y que el sistema debe estar integrado”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.