Hoy es el debate de candidatos a Diputados por la Provincia

Política

Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Espert, Randazzo y Hotton serán parte del debate televisivo. Ya están fijados los ejes, pero también habrá tiempo libre.

Será transmitido por la señal televisiva Todo Noticias, en el programa “A Dos Voces”, desde las 22 horas, los candidatos de las principales fuerzas políticas intentarán captar los votos que corresponden al electorado indeciso o que no fue a votar a las PASO, defender sus posturas y contar sus propuestas.

El representante de Juntos será por supuesto el cabeza de lista Diego Santilli; por el Frente de Todos la candidata Victoria Tolosa Paz; Nicolás del Caño por el Frente de Izquierda Unidad; José Luis Espert por Avanza Libertad; por Vamos con Vos estará Florencio Randazzo, y Cynthia Hotton por el Frente Más Valores .

Los protagonistas contarán con minutos libres para expresar sus propuestas, pero habrá  un espacio puntual destinado a la interacción entre los candidatos, y para que puedan hacerse preguntas entre ellos.

En cuanto al formato, el debate replicará el modelo usado el miércoles pasado para el que protagonizaron los candidatos de la CABA: primero habrá una presentación inicial en la cual los candidatos tendrán un minuto de exposición libre.

El debate se articulará bajo tres ejes temáticos -calidad institucional, seguridad y justicia; economía, educación y trabajo y política sanitaria en pandemia- tras lo cual vendrá el espacio en el cual los candidatos podrán hacerse preguntas mutuamente y al final habrá un minuto de cierre para cada uno.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *