Abrieron la convocatoria para el ciclo 2022 de la Tecnicatura Superior en Enfermería de Saladillo

Municipios

La carrera con duración de 3 años otorga matrícula provincial y es dictada en el Hospital Zonal General Dr Posadas. Está destinada a personas con secundario completo de entre 18 y 45 años de edad. La preinscripción tiene un cupo limitado de 70 alumnos.

La preinscripción para el ciclo 2022 se realiza hasta el 30 de octubre a través de un formulario que según los coordinadores de la tecnicatura “nos dará la posibilidad de saber quiénes serían los interesados en la carrera y así solicitar una apertura (Cohorte 2022-2024)”. En ese sentido aclararon que la convocatoria está abierta para vecinos de toda la región.

En el formulario https://forms.gle/UjdeSgwNm9xLZDU78 se solicitan datos personales y destacan como fundamental que los interesados dejen su número de teléfono para ser contactados al momento de la apertura de la carrera para informar días, horarios y condiciones de cursada.

Desde el Ministerio de Salud informaron que “esta tecnicatura es una formación de excelencia, de calidad, que apunta a un recurso humano cada vez mejor formado, es fundamental la formación de futuros enfermeros porque es un personal clave, redunda en la atención con los pacientes. Nos parece muy importante que un Hospital como el Posadas de Saladillo esté siempre actualizándose en ese sentido, es una referencia para lo que es la Región porque siempre están realizándose capacitaciones”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.