9 de Julio: Juntos cerró su campaña en Quiroga

Municipios

Con fuerte impronta radical, Ignacio Palacios, candidato a concejal, realizó anoche su acto de cierre de campaña en la localidad de Quiroga, en la sede del Subcomité de la Unión Cívica Radical (UCR), de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

Acompañado por los referentes locales del Partido del Diálogo y la Coalición Cívica, el candidato de Juntos convocó a trabajar desde el Concejo Deliberante “en favor del desarrollo de 9 de Julio” buscando reafirmar el triunfo que logró en las primarias del pasado 12 de septiembre, cuando además se impuso en la PASO oficialista sobre la lista del PRO, apoyada por el intendente Mariano Barroso, cuyos representantes en la lista no estuvieron en Quiroga.

“El Concejo Deliberante tiene que ser un lugar de generación de políticas públicas, más allá de las buenas intenciones del intendente o los funcionarios”, agregó. “El radicalismo, así como los partidos que integran nuestra lista, tienen mucho para aportar al Concejo y discutir políticas públicas para el futuro de 9 de Julio”, expresó Palacios.

El quiroguense Néstor Zabaleta candidato a concejal, destacó la presencia de tantos militantes y  el acercamiento de muchos simpatizantes que regresaron a la vida política.

“El domingo tenemos que llenar las urnas de votos y mejorar los resultados de las PASO, se viene un 9 de Julio diferente con más desarrollo e igualdad; ya no hay lugar para ciudadanos de primera y segunda clase”, enfatizó desde Quiroga Palacios.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.