Se vienen la Fiesta Provincial del Resero y la Fiesta de la Tradición en Chivilcoy

Municipios

Del 18 al 21 de noviembre tendrán lugar la 25° Fiesta Provincial del Resero y la 64° Fiesta de la Tradición organizada por el Centro Tradicionalista El Fogón de Chivilcoy. Contará con payadores, peñas, concursos, jineteada, almuerzo y desfile criollo.

En la presentación de los eventos participó el Intendente Guillermo Britos y el presidente de la institución, Eduardo Bailleres. «Es un día muy importante para nosotros porque estamos cumpliendo 69° años como institución, y estamos presentando la 25° Fiesta del Resero y la 64° Fiesta de la Tradición», aseguró Bailleres y agregó que «quiero agradecer la presencia de las autoridades municipales y por el apoyo porque sin ellos no se podría realizar”.

Por su parte, el Jefe Comunal indicó: «vamos a acompañar esta iniciativa desde las distintas áreas para colaborar con el fin de que salga de manera exitosa como todos los años” y aseguró que «el Estado Municipal siempre está a disposición para promover este tipo de actividades».

“Va a coincidir con un fin de semana muy movido culturalmente, así que vamos a estar muy nutridos en este sentido, algo que es muy importante para todos los chivilcoyanos y la región», concluyó Britos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.