Ralinqueo: “los cuatro nuevos concejales nos permiten consolidar nuestro proyecto de gobierno en 25 de Mayo”

Municipios

El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, destacó este domingo por la noche tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas, el trabajo militante que se realizó “en esta campaña con mucha alegría y esfuerzo” que permitió “reencontrarnos con la comunidad, reforzar la unidad” e incorporar cuatro concejales al HCD y un consejero escolar “que trabajarán por los proyectos de la gente”.

“Venimos a ratificar todo lo que dijimos en campaña. Hemos comenzando un camino de entendimiento, no hacemos nada en contra de nadie sino completamente a favor del pueblo”, afirmó al tiempo que felicitó a la lista liderada por Sergio Mansilla de Juntos” aunque recordó que el espacio político opositor “hizo una campaña que proponía cinco concejales, que quería la Presidencia y que la quería ahora, el lunes. Me parece que acto de soberbia hizo foco, nuestra campaña fue de proyectos e ideas”.

“La gente de 25 de Mayo reclama que se resuelvan sus problemas y que todos los concejales apoyen las cuestiones que son positivas para la comunidad. Si uno pone la discusión de los cargos por delante en vez de los proyectos, el diálogo es difícil. Los cargos no tienen que ver con la agenda de la gente”, aclaró el Mandatario Comunal.

Asimismo, evaluó que “hemos hecho un gran trabajo con más de 8500 vecinos y vecinas que nos acompañaron más allá de los contratiempos. Estamos muy contentos y sabemos que tenemos que profundizar lo hecho para transformar el distrito, ese es nuestro nuevo desafío”.

“Tenemos un 38% de gente que nos acompañó, vamos a redoblar el esfuerzo para seguir convocando. Hemos logrado unidad y organización, es fundamental en tiempos difíciles”, dijo además el Intendente.

Por su parte, Carlos Botta, quien encabezaba la lista de Todos, agradeció a los vecinos de 25 de Mayo por el acompañamiento y resaltó que su “banca va a estar bien representada, nunca votaremos en contra del pueblo”.

“Venimos de mucho tiempo de trabajo, de diálogo con la gente, de contarle lo que queremos para 25 de Mayo y nuestro proyecto de Gobierno”, concluyó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *