Fin de semana largo con variadas actividades en 9 de Julio

Municipios

Durante el fin de semana, los vecinos de 9 de Julio pudieron disfrutar de diferentes propuestas culturales y turísticas por parte de la Municipalidad.

En la noche del sábado, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se presentaron la Orquesta de 9 de Julio y la Orquesta Airelíquido (CABA), en una noche mágica e inolvidable.

“Airelíquido” dio unos de sus últimos conciertos y lo hizo de la mano de la orquesta que supo apadrinar desde 2017, en un encuentro emotivo, donde la música fue eje de varias historias compartidas.

La velada fue acompañada por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien posteriormente saludó a los músicos.

Feria de Artesanos Emprendedores y Artistas

La Feria de Artesanos Emprendedores y Artistas en la Plaza Belgrano, volvió este fin de semana –sábado y domingo- de 17 a 22 hs. Se trata de un gran atractivo para la familia con una interesante oferta artística y de productos de diferentes especialidades y técnicas, en el retorno de estas ferias a los espacios públicos de la ciudad luego de las restricciones impuestas por la pandemia.

Noche de los Museos

En la noche del domingo, por su parte, se desarrolló una nueva edición de “La Noche de los Museos”, en el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, y con la organización de la Dirección de Museos y Archivo Histórico y la Dirección de Cultura.

El evento comprendió un circuito guiado por los lugares históricos de la ciudad, amenizado con presentaciones artísticas y musicales.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.