El Gobierno ofertó un nuevo aumento a los gremios docentes que llega al 53,9% anual

Información general

Funcionarios bonaerenses mantuvieron un encuentro con representantes de los gremios docentes para negociar el último tramo de aumento de 2021, tal como se había acordado en el entendimiento alcanzado en el mes de agosto.

El Ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, acompañado por la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, y la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, se reunió hoy desde las 15 horas, con representantes de los gremios docentes para retomar, como habían acordado en el mes de octubre, la mesa paritaria del sector.

En el encuentro, los representantes del gobierno de la provincia de Buenos Aires, propusieron un nuevo incremento, alcanzando una suba acumulada anual del 53,9%, con impactos en el salario básico docente.

«Tenemos la vocación, la voluntad y el objetivo de recomponer el poder adquisitivo del salario» declaró el Ministro López, al finalizar el encuentro llevado a cabo en la Casa de la Provincia, en la ciudad de Buenos Aires, para negociar el último tramo de aumento de 2021.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.