Repudian acto de vandalismo en el Parque General San Martín de 9 de Julio

Municipios

Se trata de una de las placas de cemento del puente que lleva a la isla y que forma parte del patrimonio histórico de este paseo público.

Desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Nueve de Julio, informaron que en el día de hoy, personal que se encuentra allí trabajando, advirtió que en horas de la madrugada autores ignorados habían destrozado una de las placas de cemento del puente que conduce a la isla del Parque General San Martín, las que forman parte del patrimonio histórico de ese paseo público.

«La repudiable e inadmisible actitud se suma a permanentes hechos de vandalismo contra los espacios públicos de la ciudad, en una preocupante sucesión de los mismos, sin mediar justificación o motivo alguno para dañar lo que es propiedad de toda la comunidad» indicaron en su comunicado.

Agregando que «más allá de ello, no es un detalle menor que este daño afecta la labor que venía realizando con tanto esfuerzo la ONG “Reserva Natural La Isla”, ya que impide la continuidad de las visitas guiadas de escolares al lugar, hasta tanto logre reponerse la placa dañada».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.