El nuevejuliense Sebastián “Chachi” Malis asume la Dirección Nacional de Acceso a la Información y Transparencia

Municipios

Convocado por el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, tomará licencia de su banca de concejal renovada el último 10 de diciembre.

El abogado Sebastián Malis, anunció hoy que fue convocado para asumir el cargo de Director Nacional de Acceso a la Información y Transparencia, en el Ministerio de Transporte de la Nación, motivo por el que desde mañana martes 14 tomará licencia de su recientemente renovada banca de concejal, por el espacio Frente de Todos.

De larga trayectoria en el mundo del derecho y la política, Malis milita junto a Sergio Massa dentro del Frente Renovador, y es hijo de Litman Carlos Malis, reconocido abogado y escribano;  y ex Diputado de la Provincia de Buenos Aires, entre los años 1983 y 1987, por el partido justicialista.

Conocido en su ciudad como “Chachi”, comunicó hoy su designación, expresando que esta es una oportunidad para aportar desde su lugar a proyectos que el Ministerio tiene para la Provincia, especialmente para la región y 9 de Julio.

“Quiero dejarles en claro que mi compromiso con esta ciudad es más allá del rol que me toque ocupar. Por eso, seguiré trabajando junto al espacio político, a los concejales y con la comunidad para que proyectos ya presentados como el FOBERE (Fondo de Becas Reintegrables), y El Proyecto de Prevención Vial sean una realidad” expresó.

También destacó que desde el Ministerio de Transporte de la Nación, empujará para que la región y 9 de Julio estén en agenda, y así lograr mejores oportunidades.

«Agradezco a todos los vecinos y vecinas por la oportunidad, a mis compañeros de bloque, a las personas que me acompañaron durante todos estos años trabajando a la par, y principalmente a mi familia, mi gran sostén” sostuvo Malis en su comunicado de esta mañana.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.