La Intendenta interina de Bolívar, María Laura Rodríguez, inició su agenda semanal trabajando junto a funcionarios provinciales y municipales para limpiar y reemplazar conductos de más de 10.000 metros de canales afectados por el temporal.
Rodríguez recibió en Bolívar al Ing. Fabricio Pesch de la Oficina de Hidráulica de Las Flores y a Pablo Correa de Logística Hidráulica de la ciudad de La Plata, con quienes coordina tareas de limpieza en los canales.
Para relevar la situación actual se sumaron al recorrido que se realizó este lunes por la mañana, el Delegado local de Hidráulica, Arq. Pablo Fernández Treviño; el Director de Obras Públicas de la Municipalidad, Lucas Ezucurra, y el Secretario de Servicios Públicos, Mariano Sarraúa.
En los próximos días, llegará a Bolívar una excavadora de brazo largo que será utilizada para limpiar los canales principales de escurrimiento de los desagües urbanos.
La gestión municipal en conjunto con el Gobierno Provincial, continúa evaluando la situación general del Partido con el fin de remediar las consecuencias del temporal.