La sucursal Banco Provincia de 25 de Mayo suspende la atención al público por empleados aislados

Municipios

En concordancia con una suba de casos alarmante a nivel nacional, en lo local preocupa a las autoridades sanitarias el aumento de contagios. Sumado a los aislamientos que por protocolo deben cumplir los contactos estrechos hace que muchos trabajadores no puedan salir de sus hogares.

En este contexto el Banco Provincia de 25 de Mayo tuvo que cerrar sus puertas a la atención al público debido a la gran cantidad de empleados en aislamiento. Baires Centro dialogó con el gerente Raul Dortona que nos ponía al corriente de la situación.  “La sucursal permanece cerrada porque no logramos reunir el personal mínimo indispensable para darle funcionalidad” informó. “Ya el día de ayer empezamos a ver complicaciones porque teníamos muchos empleados con síntomas, pero no era tanto como hoy por la mañana” expresó, y agregó que “estuvimos buscando la forma de seguir hasta media mañana pero vimos que no era posible”. 

Por último, el gerente de la sucursal veinticinqueña, aclaró “Lo que sí está asegurada es la atención de los cajeros automáticos, todos los días se va a efectuar la recarga porque hay una guardia armada para eso” y remarcó que “hay que seguir evaluando cómo avanza esta situación y ver si podemos reunir las condiciones para volver a abrir lo antes posible”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.