Bragado: la lluvia fue protagonista en la “Revancha de la Doble”

Municipios

Este domingo 16 de enero se corrió en Bragado la 15º edición de la “Revancha de la Doble”

Desde la mañana comenzaron las carreras de las categorías “Master B”, “Master C”, y “Damas” pero lo más esperado de la jornada comenzó a las 14:30 horas momento en que largaron unos 70  ciclistas de las categorías “Elite”, “Sub 23” y “Master A”.

Los vecinos se acercaron a los distintos puntos del circuito que recorría el centro de la ciudad de Bragado para disfrutar en primera fila el espectáculo.

La lluvia cada vez más fuerte, fue la protagonista de la tarde ya que acompaño gran parte de la competencia. El agua se fue acumulando en las calles y para los ciclistas fue cada vez más difícil seguir sin inconvenientes.

La carrera estaba pautada con una duración de 120 minutos, pero poco antes de cumplir la primera hora de los comisarios deportivos decidieron indicar la última vuelta para evitar accidentes.

Pero, faltando 250 metros para el final se produjo una fuerte caída que involucró a varios corredores sin mayores consecuencias.

El primer puesto fue para Agustín Martínez (ciclista del SAT), el segundo lugar fue para Facundo Bassi, y en tercer lugar llegó Elbio Alborzen (ciclista del SAT)

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.