Chivilcoy: Britos recorrió los proyectos productivos llevados a cabo por beneficiarios del Plan “Potenciar Trabajo”

Municipios

El Intendente Guillermo Britos recorrió los proyectos productivos que se llevan adelante en el Corralón Municipal con beneficiarios del Plan “Potenciar Trabajo”, en donde funcionan una fábrica de caños y una herrería, ejecutados por el Municipio; y una fábrica de baldosas, ejecutado por el Movimiento Evita.

Esta recorrida se llevó a cabo con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti; la referente local del Movimiento Evita, Micaela Román; y la Concejal Claudia Bogliolo.

Britos señaló “Vamos a seguir trabajando para potenciar estas iniciativas. Es bueno que se vea lo que se realiza gracias al Plan “Potenciar Trabajo” y cómo funcionan los talleres en estos galpones del Corralón Municipal, que están destinados a la producción”. Y agregó: “Por nuestra parte seguiremos gestionando y visibilizando lo que se genera como fruto del trabajo de nuestros vecinos”. 

Por su parte, Natalia Giorgetti explicó: “Pusimos a punto tanto los galpones como las maquinarias que había aquí para poner en marcha algunos proyectos productivos con beneficiarios del Potenciar Trabajo como vemos en este momento”. “Si bien algunas maquinarias ya las teníamos, otras se compraron gracias a un convenio firmado con el exministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo” concluyó.

Más tarde, la secretaria de Desarrollo Social sostuvo: “Hoy por hoy, tenemos cuatro personas en la herrería; en la fábrica de caños, ocho; y cuatro en la fábrica de baldosas”.  Y remarcó: “Con la visibilización de estos trabajos también lo que queremos hacer es que la gente tome conciencia sobre lo que hacen los beneficiarios de los planes sociales. Nuestra idea es que estos espacios crezcan cada vez más y que los trabajadores puedan formarse, haciendo cosas en beneficio de la comunidad”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.