La Comuna informó que se aportaron las filmaciones de 10 cámaras del Centro Operativo y Monitoreo Municipal para lograr avanzar en la investigación de causas de robos en la zona rural a fines de enero.
La Municipalidad de Saladillo realizó un aporte de material filmográfico al Comando de Prevención Rural, quien está a cargo de la investigación de los hechos delictivos de la zona rural y particularmente del Cuartel III.
La División de Investigaciones de la Patrulla Rural Saladillo trabajó durante estos últimos días, conjuntamente con los operadores del Centro Operativo y Monitoreo, y lograron aportar material de diez cámaras para contribuir al esclarecimiento de los hechos delictivos ocurridos recientemente.
Cabe resaltar que el pasado 31 de enero personal del Comando de Prevención Rural Saladillo constató robos en dos establecimientos rurales del Cuartel III. Los asaltantes sustrajeron diversos elementos de trabajo, tales como desmalezadora, motoguadaña, hidrolavadora, y garrafas entre otros, previo a violentar aberturas en ambos establecimientos.