“La Noche de las Vacunas II” en la Región Centro: dónde estarán las postas

Municipios

La Provincia dispondrá de más de cien postas de vacunación el próximo viernes durante la segunda edición de «La Noche de las Vacunas». En Baires Centro les contamos dónde estarán las postas en la Región Centro.

Más de cien postas sanitarias funcionarán en toda la Provincia durante la nueva edición de la «Noche de las Vacunas», que se realizará este viernes a partir de las 20 hs, en la previa del feriado largo del Carnaval.

El Gobernador Axel Kicillof, durante una conferencia de prensa, destacó que tras el «éxito de la Noche de las Vacunas», que se desarrolló el 4 de febrero pasado y posibilitó la vacunación de 26 mil personas en cuatro horas, habrá una segunda edición el 25 de febrero en coincidencia con el inicio del fin de semana de carnavales.

«Fue la vacuna la que nos permitió y nos permitirá esta temporada volver a la escuela», dijo Kicillof y precisó que el Gobierno bonaerense compró 33 mil medidores de dióxido de carbono que se instalarán en las aulas para garantizar la efectividad de la ventilación cruzada en los lugares cerrados.

Quiénes pueden vacunarse

La campaña persigue el fin de ampliar el acceso a la vacunación, habilitando los vacunatorios en un horario no habitual (de 20 a 0 hs) para que puedan concurrir personas con DNI en mano que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual.

Desde la cartera sanitaria afirmaron que los principales destinatarios de la actividad son los y las jóvenes, pero por supuesto se garantizará la vacunación de todos los grupos poblacionales.

Actualmente existe vacuna libre para la primera y segunda dosis, y tercera en el caso de mayores de 18 años, personas de riesgo y personal esencial como docentes o personal de salud.

Dónde estarán ubicadas las postas de vacunación de la Región Centro

25 de Mayo: Plaza Mitre

Azul: Av. Bidegain y Av. Urioste

Bolívar: Av. Lavalle 100

Chivilcoy: Olavarría 363

General Alvear: Pte. Perón esquina San Martin

Olavarría: Brown y Coronel Suárez

Saladillo: Juan .B. Justo 2667

Tapalqué: Irigoyen y 9 de Julio

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *