Se cumple un año de la desaparición de Tehuel de la Torre

Información general

Organizaciones sociales realizarán movilizaciones para reclamar la continuidad de la búsqueda del joven trans Tehuel de la Torre.

Organizaciones sociales realizarán este viernes una pegatina con retratos del joven trans Tehuel de la Torre en casas, comercios y oficinas y colocarán una bandera de construcción colectiva frente a la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar la continuidad de su búsqueda a un año de la desaparición.

“Si estás en La Plata, nos encontramos este viernes 11 a las 16hs en Gobernación (6 y 51 de La Plata) para seguir exigiendo su #AparicionConVidaYa y que dejen de omitir su búsqueda”, remarcaron desde la Coordinadora.

El grupo convocante también llamó a viralizar y pegar la imagen del rostro del joven “en tu lugar de estudio, en tu bici, en la calle, en tu casa o en tu lugar de trabajo”.

“Podés descargarla para imprimir entrando a nuestro drive desde este link https://drive.google.com/drive/folders/1zbhiVBYV_0bUK5ePqks1J35AZTshg6P_“, detallaron desde la organización.

En la Ciudad de Buenos Aires, la organización Autoconvocadxs por Tehuel marchará hoy viernes, para reclamar justicia, “aparición con vida” y que “se reabra la causa” como búsqueda de paradero, para que el joven desaparecido hace un año vuelva a ser buscado con vida.

Esta es la imagen que desde la Coordinadora piden descargar y pegar en la calle.
Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *