Emotivo “Domingo de Ramos” en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y en el Hogar de Ancianos de 25 de Mayo

Municipios

Una especial ceremonia reunió a los fieles en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de 25 de Mayo en este “Domingo de Ramos” que se vivió con normalidad tras dos años de no poder realizarse como comúnmente se hacía debido a la pandemia. Además, los niños de Infancia y Adolescencia Misionera se acercaron hasta el Hogar de Ancianos a repartir ramitos de olivo bendecido.

“Hoy Jesús entra en la Jerusalén de cada corazón y para toda la humanidad, necesitada de salvación. Jesús, Rey de Reyes, Príncipe de la Paz, camina humilde hacia su pasión redentora. Su pueblo aclama alegre alabanzas y glorias al Señor. Jesús camina hacia el misterio más grande que pueda existir: Para que tengamos vida, él tiene que morir”, fue el mensaje religioso.

El Padre Carlos Tiberi bendiciendo los ramos.

Y desde la Parroquia, en sus redes sociales en este día expresaron: “Bendito seas Dios, Padre bueno, que nos das a tu Hijo amado para que tengamos vida en él. Arriba nuestros ramos. Jesús nuestra esperanza, Jesús liberador”.

Por su parte, los niños de Infancia y Adolescencia Misionera llevaron ramitos de olivo bendecidos a los abuelos del Hogar de Ancianos, que fueron recibidos con mucha alegría por parte de los abuelos que allí residen.

Los niños de IAM se acercaron al Hogar de Ancianos.
Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *