Por estas hora se realiza la transferencia de acciones que permitirían que la clínica vuelva a funcionar con normalidad.
Según informaron desde el Municipio, en estas horas se está firmando la transferencia de acciones de la Clínica Saladillo a sus nuevos propietarios, «lo que permitirá que en un plazo no muy lejano la Clínica vuelva a funcionar con normalidad, y con mayores prestaciones médicas y técnicas», aseguraron desde la Municipalidad saladillense.
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo, recibieron hoy a Martín Moyano, accionista mayoritario de la Clínica, quien estuvo acompañado por su esposa y por el Dr. Pablo Delía, quién será el Director Médico, y Nicolás Pradella, quién oficiará de Gerente Administrativo.
En la reunión se habló de los proyectos que los nuevos propietarios tienen para la Clínica Saladillo, «que realmente son muy ambiciosos y beneficiosos para el sistema de salud de nuestra ciudad y de la zona, con propuestas innovadoras desde el punto de vista tecnológico y abarcativa respecto a los recursos humanos en todos sus órdenes. Seguramente los objetivos se irán logrando con el tiempo, pero que Clínica Saladillo no se haya cerrado y que vuelva a funcionar, es una muy buena noticia para nuestra comunidad» expresó el Intendente Salomón.