Los hijos de Maradona iniciaron acciones legales por la sorpresa que se llevaron al recibir sus pertenencias de Dubai

Información general

Dalma, Gianinna, Verónica Ojeda, Jana y Diego Jr., iniciaron acciones legales por la sorpresa que se llevaron al recibir las cosas.

El viernes pasado, los cinco hijos de Diego Maradona tuvieron un fuerte encuentro en el que abrieron los containers que habían llegado desde Dubai. Allí se encontraban las pertenencias del Diez que habían quedado en ese país.

Y ahora, según informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Verónica Ojeda (representante de su hijo Dieguito) se llevaron una gran desilusión.

Resulta que al abrir las cajas, descubrieron que faltaban importantes objetos de Maradona, como relojes, anillos y cadenitas de oro.

«El viernes pasado, todos los hijos de Diego Maradona fueron a la zona norte del Gran Buenos Aires donde están ubicados dos containers enormes con objetos del Diez», detalló Monti.

«Se abrieron las compuertas, estaban los hijos de Diego y Vero Ojeda representando a Dieguito Fernando. Estuvo Diego Jr, que recuerden que vino a la Argentina porque quería ir a la tumba del padre a rezar. La cuestión es que, cuando los abren, empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos, de todo. Pero alguien dijo: ‘Perdón, ¿dónde están los relojes de Diego?’ Los famosos relojes de Diego. ¿Dónde están las alhajas de Diego? ¿Y dónde está la cadenita de oro de Diego? No están en el container», agregó el periodista.

Luego comentó: «Corto acá el relato y abro un paréntesis. Fallecido Diego, desde el lado de Matías Morla, dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, que era la persona que estaba con Diego allá en Dubai. Era su persona de confianza. A su vez, eso llegó a Buenos Aires y se entregó, dicen desde el lado de Matías Morla a Claudia Villafañe».

«Qué raro porque Morla no tiene relación con Villafañe», indicó el Pollo Álvarez. «Eso es lo que dicen desde el lado de Morla. Dicen: ‘Nosotros no tenemos nada que ver, nosotros entregamos la caja donde estaban las alhajas’. Insisto, ahora los hijos dicen: ‘No, pero pará. Faltan un montón de cosas'», explicó Monti.

Por último, dijo: «Ahora hay una denuncia penal porque se hizo la denuncia ante la justicia de los faltantes que están acá. Lo cierto es que ahora se abre otra contingencia judicial para ver a dónde están las cosas que dicen tendrían que haber llegado de Dubai y que, aparentemente, no están».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *