“Con la decisión de ejecutar parte de las obras con empleados locales y adquirir materiales e insumos de proveedores de pymes de la región, se provoca un efecto multiplicador sobre nuestra sociedad”, afirmaron desde el gobierno municipal.
El Intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, acompañado por vecinos y vecinas inauguró el pasado viernes el pavimento de un tramo de la calle Uruguay comprendido entre Casenave Mirande hasta Avenida San Martín.
Desde la Municipalidad informaron que esta obra de pavimentación fue posible mediante el trabajo mancomunado entre el Gobierno local y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia. En este sentido, aclararon que “el Municipio trabaja para alcanzar la pavimentación total de las distintas arterias del distrito buscando promover la creación de nuevas oportunidades para la población de Tapalqué e impactar positivamente en todo el barrio, mejorando la circulación y seguridad vial”.
“Con la decisión de ejecutar parte de las obras con empleados locales y adquirir materiales e insumos de proveedores de pymes de la región, se provoca un efecto multiplicador sobre nuestra sociedad”, cerraron desde el gobierno municipal.