Bolívar: El Gigante Azul celebrará su 6° aniversario

Municipios

Con un festejo abierto a la comunidad, el Dispositivo Territorial Comunitario a cargo de Josefina Seronero, celebrará su sexto aniversario con una jornada de actividades recreativas.

Se realizarán muestras de algunos talleres como origami, ritmos urbanos, canto y arte, se compartirá una merienda con torta y cerrará la tarde la banda de cumbia local “La Posta Music”, además de otras sorpresas pensadas para ese día.

El equipo del “Gigante Azul” organizó un festejo abierto que permitirá a la comunidad conocer el lugar o volver a visitarlo. La jornada será el sábado 27 de agosto, de 14 a 17hs, en la sede del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) ubicada en Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco (Bolívar).

Cabe recordar que “El Gigante Azul” se inauguró en el año 2016, con el objetivo de instalar en la comunidad un dispositivo de prevención y abordaje de los consumos problemáticos de sustancias, en el que se trabaja desde entonces con un equipo interdisciplinario y un grupo de talleristas que realizan tareas promocionales.

El Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) está destinado a adolescentes, jóvenes y adultos/as en general y funciona de lunes a viernes de 14 a 18 horas. Para sumarse a las actividades, los/as interesados/as deben comunicarse al teléfono 2314-480084, o a través de las redes sociales Facebook o Instagram: @ElGiganteAzul

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.