El edil de Juntos solicitó que la gestión municipal pague marzo, abril, mayo y junio. “Están atrasados en dos bimestres”, aseguró.
El Presidente del Bloque de Juntos del HCD de 25 de Mayo, Sergio “Kako” Mansilla, reclamó al municipio que “destine lo recaudado a los servidores públicos que tanto servicio brindan a la comunidad”, en relación al Fondo de Bomberos.
“No se puede creer, se le debe marzo, abril, mayo y junio y, estamos en agosto. Quiere decir que están atrasados en dos bimestres”, indicó Mansilla.
Por otra parte, aclaró que “hay cuarteles a los que les presentaron la rendición”, y añadió que “ante la enorme inflación que golpea el bolsillo de los argentinos, ese dinero termina siendo escaso”.
“La fuerza de los Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo se destaca por su permanente compromiso y servicio la comunidad”, destacó el radical. Además, remarcó: “La importante misión que cumplen nuestros bomberos, merece el cumplimiento del pago en tiempo y forma”.
En ese sentido, aclaró que “es indispensable que el Departamento Ejecutivo le destine lo recaudado a los servidores públicos que tanto servicio brindan a la comunidad para la compra de equipamiento y herramientas necesarias para su labor”.
Por último, dijo: “Son los contribuyentes quienes aportan bimestralmente. Es responsabilidad del Departamento Ejecutivo pagarles en tiempo y forma. No todo es una foto”.