Nueva Reunión Regional de Turismo| Destacaron los beneficios del transporte ferroviario

Información general

Durante el encuentro, que se desarrolló en Carlos Casares, aseguraron que el transporte ferroviario permite rentabilidad y eficiencia en la unión de los distintos destinos turísticos de la Provincia.

En la ciudad de Carlos Casares se realizó el pasado jueves, una importante reunión regional de turismo con referentes que integran el Polo 7 de la región, dependiente del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR).

Participaron delegaciones de Carlos Casares, Ameghino, Daireaux, Trenque Lauquen, General Viamonte, Bolívar, Junín y 9 de Julio.

En el encuentro, dialogaron acerca de la invitación para asistir a la Feria Internacional de Turismo (FIT), en la que habrá representantes de 36 países y de las 24 provincias de la Argentina, y se abordarán temas referidos a eventos próximos a desarrollarse en los distintos distritos, consigna El Regional.

También se trataron potenciales beneficios que trae consigo el transporte ferroviario, el cual permite rentabilidad y eficiencia en la unión de los distintos destinos turísticos de la Provincia.

En la oportunidad se realizaron intercambios de formas de trabajo en las que se pueden llevar adelante con las distintas áreas que integran el cronograma de cada Municipalidad.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.