La víctima fatal del accidente en la Ruta 205 es una mujer de Bolívar

Seguridad

En la noche de ayer, aproximadamente a las 22:45 horas, la conocida bolivarense Stella Lautre perdió la vida a los 60 años en un brutal accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 205.

Fue en el kilómetro 146, a la altura de Roque Pérez, donde el rodado Chevrolet Astra que conducía en solitario chocó con un Fiat Argo provocándose el incendio de ambos vehículos en forma instantánea.

Las dos personas que iban a bordo del Fiat lograron salir del habitáculo. Sin embargo, Stella Lautre no pudo salvar su vida y murió calcinada por las llamas que devoraron el vehículo en cuestión de minutos.

La ruta ya se encuentra liberada luego de que se realizaran los peritajes de rigor y se confirmara la identidad de la bolivarense a través de la participación de familiares directos.

Tal como pudo saber el Diario La Mañana de Bolívar, tras chequear varias fuentes informativas, Lautre viajaba de Buenos Aires hacia Bolívar cuando sucedió el accidente. Se supo también que sus restos fueron derivados a la morgue judicial de la ciudad de La Plata donde serán objeto de la necropsia correspondiente ordenada por la Fiscalía actuante.

Tuvo una destacada trayectoria en el Banco Provincia. En los últimos tiempos, su nombre había tomado mayor relevancia aún con su denuncia contra el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

(Fuente: La Mañana de Bolívar).

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.