Preocupación por el futbolista Ricardo Centurión tras sus declaraciones radiales

Deportes

El jugador de Vélez brindó ayer una entrevista al programa «Un Buen Momento» de radio La Red, y sus dichos sobre su salud mental causaron preocupación.

“Estoy solo y el momento es muy duro. Sigo viviendo en pandemia, sin contacto con nadie”, expresó Centurión.

“ME CANSÉ DE LA VIDA. Estuve con ataques de pánico, desparecido varios días. No me banco ni yo”, le expresó a Marcelo Palacios.

“Se que hice muchas cosas mal pero no puedo solucionar las cosas”; «Con Pedro no le ganabamos a nadie y yo me quería matar. Troglio es un tipazo»; “Hay veces que exploto y me da por salir y pegármela en la pera muchos días. Creo que puedo con todo y no es así, necesito ayuda. Ni los psicólogos ni los psiquiatras me pudieron ayudar”, fueron otras de las declaraciones de Ricardo Centurión que levantaron preocupación entre los periodistas que se hicieron eco de sus palabras.

Los mensajes de oyentes no tardaron en llegar, pidiendo que alguien ayude al jugador que con sus palabras estaba manifestando su problema de salud mental.

Líneas de acompañamiento, apoyo y orientación en salud mental: para toda la provincia de Buenos Aires: Subsecretaría de Salud Mental, consumos problemáticos y violencias en el ámbito de la salud: 0800-222-5462

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *