Los vehículos que infringían normas fueron trasladados al corralón municipal.
Desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Seguridad Vial de Saladillo informaron que se realizaron operativos de tránsito fijos y móviles durante la última semana, conjuntamente con personal de Policía Local, personal de la Comisaría, y del Despacho Policial (101 mejorado), donde se labraron distintas actas de infracción de tránsito.
Hubo 4 infracciones por circular en moto sin casco; 2 por circular en moto sin seguro, sin patente, sin licencia; 4 motos se remitieron al corralón municipal por circular con caño de escape antirreglamentario y sin patente, 4 automóviles se trasladaron también al corralón municipal, por no tener seguro y faltante de licencia de conducir, se labraron 6 actas por mal estacionamiento en ochava, rampas y doble fila.
“Seguimos realizando controles por distintos lugares de la ciudad. Les recordamos a todos los conductores, que deben llevar la documentación cuando circulen por la vía pública”, expresaron desde el área de Seguridad del Municipio.