Intervenieron 100 nuevas cuadras en la 4° Sección de Chivilcoy

Municipios

A través del Plan Integral de Obras y Mantenimiento.

“Seguiremos adelante con este Plan con el objetivo de que todos los chivilcoyanos puedan vivir mejor”, remarcó la Jefa de Gabinete.

Marcela Sabella, recorrió los trabajos realizados en la 4° Sección, en el marco del Plan Integral de Obras y Mantenimiento, junto a los funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos; y adelantó que luego de concluir las tareas en ese lugar el trabajo se trasladará nuevamente a la 1° Sección.

Presente en la intersección de av. 92 y calle Krause, Sabella indicó: «Se trata de un trabajo integral que se realiza entre las distintas áreas que conforman la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. En este caso, el lugar intervenido es la sección cuarta, en que se abarcó un total de 100 cuadras».

«En esta bajada integral se realiza el arreglo de calles, estabilización con piedra caliza, limpieza de cunetas, recambio y colocación de luminarias, limpieza de espacios públicos, colocación de contenedores, entre otras cosas», detalló.

En tanto que, la Jefa de Gabinete remarcó: «Gracias a este Plan, y el de Intensificación, hemos logrado reducir totalmente los reclamos, así que estamos muy conformes con los resultados por lo que seguiremos adelante, con el objetivo de que todos los chivilcoyanos puedan vivir mejor, que los barrios estén en buenas condiciones y que la ciudad esté cada vez más limpia y ordenada».

«Además, estas visitas a los barrios nos permiten tener contacto directo con los vecinos, escucharlos, ver qué es lo que realmente necesitan, que es algo que desde el primer momento pregona el intendente Guillermo Britos, y que hacemos también en las salidas de Gabinete», señaló.

De esta manera, Sabella enfatizó: «seguiremos trabajando, estando cara a cara con los vecinos, manteniendo los espacios de diálogo, y así llevar adelante y planificar el trabajo del Municipio».

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brocchetto, sostuvo: «Colocamos piedra caliza en cuadras que todavía no tenían y repasamos la de las avenidas y otros sectores que sí tenían pero necesitaban un refuerzo».

«Asimismo, realizamos la limpieza de cunetas y alcantarillas, siempre contemplando dejar el barrio en óptimas condiciones para la circulación de los habitantes del sector», puntualizó.

Más tarde, el director de Servicios Públicos, Leandro Traverso, destacó que «gracias al Plan de Intensificación de recolección de ramas y escombros, la ciudad está más limpia y ordenada, por lo cual resulta más organizado el trabajo».

Además, agregó: «Por pedido de los vecinos vamos a agregar algunos contenedores en lugares puntuales, para que le queden más accesibles a las viviendas, teniendo en cuenta el crecimiento constante de la ciudad en los distintos puntos, y también en este sector».

Más tarde, Sofía Matteucci, flamante directora de Espacios Verdes y Electrotecnia, informó que «se despejaron algunas plantas que tapaban las columnas de luz para tener mayor luminosidad y contribuir a la seguridad del lugar».

Por último, Natalia, vecina de dicho sector, expresó: «Estoy muy agradecida con la gestión por haber escuchado nuestro pedido. Es una alegría que llegue la piedra caliza porque es un avance para el barrio, y nos permite transitar más tranquilos, porque en otros momentos no podíamos salir debido al mal estado de los caminos».

Asimismo, remarcó el crecimiento poblacional en esa parte de la ciudad y agradeció que el gobierno municipal escuché permanentemente las necesidades de los vecinos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *