El riestrense Juan Pallero forma parte de las Selecciones de Handball que arrancaron su participación en los Sur-Centro de Mendoza

Deportes

Saldo de cinco victorias y tres derrotas para la delegación nacional en el debut del torneo subcontinental que se celebra en la capital mendocina hasta el sábado. Todos los partidos de Argentina se pueden ver en vivo por el canal de You Tube de la Confederación Argentina de Handball.

Con la participación de ocho Selecciones albicelestes (nuestro país presenta dos equipos por cada uno de los torneos), este miércoles se llevó a cabo la jornada inaugural de los Sur-Centro Sub-14 y Sub-16. Argentina se impuso en tres encuentros de categoría menor y dos de cadetes.

Además de nuestro país, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay tienen participación del masivo evento que está organizado por la Asociación Mendocina de Balomano (AMeBal) en conjunto con la Confederación Argentina de Handball. El estadio Aconcagua Arena y el Polideportivo de la Universidad Nacional de Cuyo de la Ciudad de Mendoza son las dos sedes que tiene la competencia.

El jugador de la Escuela Municipal de Handball Riestra-Pedernales, Juan Pallero, integrante del Seleccionado de Menores que viste la camiseta celeste y blanca, tuvo una destacada participación en la victoria de su equipo.

Seguí su participación acá https://youtube.com/c/CAHHandballArgentina

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *