El Centro Educativo de Adultos N° 702 de Chivilcoy celebró su 50 aniversario

Municipios

En la actualidad está institución cuenta con una matrícula de 239 alumnos.

El Centro Educativo de Adultos N° 702 celebró ayer su 50 aniversario en un acto realizado en su sede de la avenida Mitre, donde está ubicada la Escuela Primaria N° 49.

Funcionarios municipales acompañaron el evento, junto a la jefa Distrital de Educación, Lliana Varela; y consejeros escolares y concejales.

Durante el acto se descubrió una placa a nombre del Municipio; hubo discursos en referencia a la fecha, a cargo de autoridades de la institución, ex alumnos, y también de la directora de Educación, Francisca Mazzotta y de la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela. Además, el grupo de folklore JOTA bailó una danza tradicional.

En la actualidad está institución cuenta con una matrícula de 239 alumnos. Desde hace tres años ha incorporado a su oferta educativa un taller de folklore y un proyecto de Informática, este último articulando con el CUCH; y ha mantenido, también, el acuerdo logrado con el Centro de Formación Profesional N° 401.

Con la llegada de la pandemia en el año 2020 iniciaron el Proyecto Institucional de Comunicación, con un espacio de radio, mediante un Programa llamado «Vínculos», que actualmente continúa emitiéndose los días lunes y viernes de 18 a 20 hs. por Radio Local.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *