Los vecinos pudieron disfrutar de los emprendedores y de shows artísticos.
La Feria de la Biodiversidad de Chivilcoy estuvo presente en la Escuela Media N° 2, acompañando las distintas actividades que organizó la institución, con el fin de adquirir un desfibrilador automático. Los vecinos pudieron disfrutar de los emprendedores y de shows artísticos.
En este marco, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, indicó: «Es maravilloso poder ayudarlos en un proyecto de salud como el que tienen, recordando también a «Pechuga» Di Paula, que tan importante fue para esta Escuela».
«En esta oportunidad, se trató de una apuesta colectiva, visitando este Barrio, donde nos hemos ubicado en la Plazoleta de la calle 28. Estamos muy contentos de poder seguir recorriendo todo Chivilcoy», remarcó.
Asimismo, Curcio adelantó: «Los próximos fines de semana estaremos presentes en la Plaza Moreno, luego en la Plaza España y, para cerrar el año, en la Plaza 25 de Mayo».
En este sentido, sostuvo: «Creemos que este es el camino para apoyar a los microemprendedores, revendedores y pequeños comercios para que ganen un poco más en este difícil momento económico».
«También es interesante para todos los vecinos que tienen una nueva salida recreativa para disfrutar los días domingo en los distintos barrios y pueblos de Chivilcoy», aseguró.
Por su parte, el director de la Escuela Media N° 2, Nicolás Mattocio, sostuvo: «Fue un día hermoso, estamos muy contentos de contar con la presencia de la Feria de la Biodiversidad, acompañando a un interesante proyecto de salud que tenemos, con el objetivo de poder adquirir un DEA (desfibrilador externo automático)».
«Es una alegría para el barrio recibir la Feria, así que le agradecemos a la Dirección de Producción, también a la Dirección de Educación por la colaboración, al Consejo Escolar, a Mónica Montiel por los artistas que nos acompañaron, y a toda la comunidad educativa», manifestó.