Pisano elevó al HCD la modificación del artículo n°41 de la Ordenanza Fiscal

Municipios

Teniendo en cuenta las inquietudes de diversos sectores, y atendiendo la solicitud de instituciones de Bolívar frente al articulado de la Ordenanza Fiscal, el ejecutivo elevó al Honorable Concejo Deliberante la modificación del artículo N°41.

En el día de ayer, desde el ejecutivo de Bolívar, elevaron la solicitud al HCD, «Sin perjuicio de que la cláusula prevista en el artículo N°41 de la Ordenanza Fiscal, no afectara la tasa vial y de seguridad e higiene, conforme el comunicado conjunto de diferentes entidades y otros sectores de nuestra comunidad y con la firme convicción de que el diálogo, el consenso y la tolerancia, son los pilares de la construcción de la vida en sociedad que hacen a nuestro sistema democrático, se elevó este lunes la modificación al Honorable Concejo Deliberante», indicaron.

A su vez, agregaron que «El diálogo en pos del beneficio de cada uno de los sectores ha sido siempre determinante para la elaboración de la Ordenanza, así como también el trabajo articulado cerca de las instituciones y de los diferentes actores que junto al ejecutivo, velan por los intereses de toda la comunidad».

El proyecto de Ordenanza previo a su elevación fue presentado ante diversas instituciones, para que la participación de la sociedad se vea reflejada en el mismo.

En este sentido, el intendente Marcos Pisano mantuvo reuniones con instituciones y entidades, atendiendo las propuestas presentadas que forman parte del proyecto de Ordenanza elevado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *