Pertosa brindó el reporte semanal de la Secretaría de Seguridad de Chivilcoy

Municipios

El secretario de Seguridad brindó detalles de los operativos y acciones en pos de mejorar la seguridad vial.

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó detalles de los operativos y acciones realizadas por las distintas áreas, en forma conjunta, en materia de prevención y seguridad vial en el transcurso de la semana.

En primer lugar, Pertosa informó: “Se realizó una nueva entrega de cascos en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, encabezada por el director de Tránsito, Matiaus Maleichuk. Cabe recordar que previamente los inscriptos deben realizar el examen teórico-práctico en el Velódromo Municipal”.

“Ya llevamos entregados más de 2000 cascos a distintos vecinos de nuestra ciudad, y todos aquellos que quieran inscribirse en este Programa pueden hacerlo en Belgrano 271, donde está ubicada la Dirección de Tránsito”, puntualizó.

Seguidamente, Pertosa remarcó: “A su vez, seguimos con los operativos de prevención del uso del casco a la hora de circular; hubo 35 motos secuestradas, en su mayoría por este motivo”; asimismo comunicó que “se desarrollaron controles de alcoholemia: hubo tres positivas el sábado y tres el domingo”.

Por último, el Secretario de Seguridad, indicó: “La Policía Vial hizo un operativo en el acceso Raúl Alfonsin y Ruta Nacional N° 5, donde se interceptaron 104 vehículos y se detectaron dos alcoholemias no punitivas”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *