El gobierno porteño realizó un pedido especial para evitar desbordes y avalanchas por la llegada de la Selección

Información general

El Ministro de Seguridad de CABA, Marcelo D’Alessandro, pidió a los hinchas que tengan cuidado durante la celebración que se realiza este martes.

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, hizo esta mañana un pedido especial a los hinchas para evitar avalanchas y accidentes. “A diferencia de otros festejos, acá hay un micro y lo que tenemos que evitar son avalanchas y situaciones que puedan poner en riesgo la integridad física de las personas. La gente tiene que entender además que hay varios lugares en donde puede saludar a los jugadores y no hace falta que vayan todos juntos al Obelisco, donde ya hemos tenido algunas situaciones de vandalismo”, informó el funcionario según consigna Infobae.

D’Alessandro explicó además que la caravana tendrá ida y vuelta: esto quiere decir que los simpatizantes pueden elegir cualquiera de estos dos momentos para saludar a la jugadores y estar cerca de la Copa del Mundo: “Salen del predio de la AFA, hacen el circuito por el Obelisco y vuelven nuevamente al predio”.

“Apelamos a la responsabilidad personal para que las personas no pongan en riesgo su seguridad ni la de terceros. Insisto: la gente tiene que entender que el Obelisco no es el punto para ver a la Selección, sino que va a haber un recorrido”, reiteró.

“No hay escenario, no hay postas, no hay paradas; la idea es que el micro no pare. La gente debe distribuirse en el recorrido y no tienen que ir todos al centro”, insistió.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *