El Carnaval de 25 de Mayo estuvo presente en el Parador ReCreo en Villa Gesell

Municipios

Este miércoles 4 de enero el Intendente veinticinqueño, Hernán Ralinqueo, junto al Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán, estuvieron en el parador de ReCreo del Gobierno de la Provincia en Villa Gesell donde se promocionó el Carnaval de 25 de Mayo, otros puntos turísticos y elaboraciones del Distrito.

La delegación veinticinqueña estuvo compuesta por integrantes de la Batucada Maimará, pasistas de las tres Comparsas, representante de los alfajores locales “Huetel Mapu”, la directora de la Escuela Municipal del Carnaval, Myrian Cristobal y demás trabajadores municipales.

«Nuestra fiesta es uno de los atractivos de la Provincia para este inicio de temporada exitoso» aseguró el Mandatario Comunal.

Además indicó, «contamos con un fuerte apoyo del Gobernador Axel Kicillof para que el Carnaval siga creciendo y sea cada vez más competitivo».

Las actividades comenzaron durante la mañana, entregando folletería, ofreciendo información sobre las distintas opciones gastronómicas y los distintos alojamientos que ofrece la ciudad.

A partir de las 18 horas comenzó la presentación artística en el escenario. Además se realizaron sorteos entre los presentes, de entradas de Carnaval, de estadías en distintos complejos de cabañas locales, y un vale para cenar en Carvimar. Algunos de los ganadores son oriundos de la provincia de Córdoba y de Santa Fé.

Baires Centro dialogó con José Luis Canullán, quien indicó que fue una jornada “muy positiva, ya que permitió la visibilización del distrito en general, fortaleciendo uno de los principales eventos que es el Carnaval. Nuestro deseo es siempre mostralo, venderlo y permitir que el municipio trabaje en conjunto con todas las instituciones intermedias”. Y agregó que “este es el mensaje que deja siempre nuestro intendente”.

“Debemos un agradecimiento enorme al gobernador Axel Kicillof, al Ministro de Producción de la Provincia y al Instituto Cultural de la Provincia De Buenos Aires”, finalizó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *