Se viene una nueva edición de la Maratón “Me Encanta Bolívar”

Municipios

En la Dirección de Deportes de la Municipalidad, el director Alejandro Viola, brindó detalles sobre la competencia deportiva y participativa que se realizará el domingo 5 de marzo.

La carrera será de 21 km competitiva y 7 km participativa, comenzarán ambas a las 9 horas en el Centro Cívico y la inscripción, que ya se encuentra abierta, se podrá realizar hasta el viernes 3 de marzo.

La misma tiene un valor de $2.500 para los 21 km, incluye remera y medalla finisher, y los 7 km cuentan con inscripción gratuita.

El recorrido de la competencia de 21 km consta de tres vueltas de siete kilómetros por las calles de la ciudad, y es el mismo recorrido que se realizó en las últimas ediciones.

Además, se contemplaron premios en efectivo para los primeros cinco ganadores de la general damas y caballeros. El primer premio es de $40 mil, segundo premio $30 mil, tercer premio $20 mil, y cuarto y quinto puesto recibirán $10 mil.

Como todos los eventos deportivos municipales la competición será cardio asistida y estará monitoreada por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil. Asimismo, habrá puestos de hidratación y estará fiscalizada por el sistema de chip.

Para realizar la inscripción, los/as interesados/as deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela, o comunicarse por teléfono al 02314 – 420779.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *