Referentes del Frente de Todos de Saladillo estuvieron en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Política

Referentes del Frente de Todos de la séptima sección electoral se reunieron con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el objetivo de gestionar nuevos recursos para Saladillo.

La referente de Camino a la Victoria de la 7ma sección María Luján Rodríguez, junto a referentes del Frente de Todos de Saladillo mantuvieron diferentes encuentros con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce Victoria Tolosa Paz, con el objetivo de gestionar nuevos recursos para la localidad bonaerense.

Los referentes de Saladillo Amaro Sarlo, la concejala María Mancini, el Director de la Región X de IOMA Gustavo Di Battista, Fabián Salguero, referente de Camino a la Victoria de Saladillo y María Luján Rodríguez referente seccional de Camino a la Victoria, fueron recibidos en sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por el Director de Asistencia Institucional Rafael Irigoiti y el Director de Talleres Familiares, Juan Bautista Díaz.

Según manifestó María Luján Rodríguez, en los encuentros se analizaron los recursos a destinar a emprendedores e instituciones de Saladillo, en el marco de los diferentes programas con los que cuenta el Ministerio que conduce Tolosa Paz y con el fin de fomentar el trabajo y la producción en la localidad bonaerense.

“Quienes militamos en Camino a la victoria estamos convencidos de que saldremos adelante solo si hay más trabajo y más producción, así como un Estado presente para todas y todos” concluyó Rodríguez.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *