Cuatro legisladores abandonaron el Frente de Todos en el Senado

Política

Así la bancada oficialista de la Cámara que preside Cristina Kirchner y el oficialismo tendrá mayores dificultades para conseguir el quórum de 37 senadores.

Se trata de la puntana Eugenia Catalfamo, leal al gobernador Alberto Rodríguez Saá; el entrerriano Edgardo Kueider; el correntino Carlos “Camau” Espínola; el jujeño Guillermo Snopek, cuatro legisladores del PJ que integraban el Frente de Todos, quienes sumaron a la cordobesa Alejandra Vigo, que responde a Juan Schiaretti.

La nueva bancada se llama Unidad Federal y el portazo lo dieron en la previa a la sesión preparatoria en la que se ratificaban las autoridades del Senado, de esta manera el Frente de Todos hoy no pudo lograr el quórum para debatir una serie de proyectos y cerró el período de Extraordinarias sin poder sesionar en la Cámara Alta.

“Buscamos ser una alternativa desde donde se priorice la posibilidad de aportar a la reflexión sobre la Argentina que queremos para nosotros y las futuras generaciones, sin grietas, con discusiones que planteen soluciones a corto, mediano y largo plazo”, aseguraron en el comunicado en que confirmaron la noticia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *