25 de Mayo | Carlos Sardi al ruedo electoral: “Tuve un acercamiento con Egüen pero fue una gran decepción, por eso conformamos Peronismo Joven”

Política

No es la primera vez que el riestrense Carlos Sardi elige participar en política y la carrera electoral 2023 ya está en marcha.

Lo informó mediante el siguiente comunicado:

A 15 meses de las elecciones legislativas de 2021 en la cual la lista que encabecé logró el voto de más de mil vecinos de Norberto de la Riestra quisiera compartir unas palabras con mi querida Comunidad.

Durante este tiempo seguí recorriendo los barrios, con los compañeros estuvimos en contacto con los vecinos resolviendo problemas de la gente y de las instituciones. Seguimos conociendo problemáticas, hicimos un trabajo que no mostramos en los medios ni en redes sociales, y lo hicimos también sin prometerles nada.

Yo creo que siempre con el diálogo se llega a todos lados. Por eso en 2021 tuve un acercamiento a Ramiro Egüen pero hizo muchas promesas que nunca cumplió, por eso me terminé distanciando. Fue una gran decepción tanto para mí como para los vecinos a los cuales los llevé a hablar. Después de estos quince meses me preguntan por él, me piden respuestas de lo prometido por Egüen. Lo hacen porque en Norberto de Riestra me conocen, saben que soy honesto, es parte de mi esencia y de la dignidad que me transmitió siempre mi familia.

En un año que lleva de concejal no ha cumplido nada y demostró que no tiene proyectos para Norberto de la Riestra. Además politiza todos los temas y a las instituciones y no presenta soluciones. Es solamente un gran denunciador, no solucionó ningún problema teniendo todas las herramientas para poder hacerlo desde su banca en el Concejo Deliberante.

En Norberto de la Riestra se comprometió a resolver problemas de la gente y sólo fueron promesas, la gente se cansa de que les mientan porque no lo eligieron sólo para denunciar, sino para llevar respuestas que se pueden lograr hablando, negociando, con diálogo.

Egüen no tiene capacidad de diálogo, tampoco mide consecuencia, hoy se ve cómo la pelea política que tiene con el Sindicato por la conducción del mismo a los únicos que perjudica es a los trabajadores que son afiliados, quedando en el medio una pelea entre Egüen y Lafuente. Y ese ataque termina siendo contra los compañeros municipales que con lo que ganan no les alcanza para vivir dignamente.

Con él llegamos hasta un punto pero me di cuenta que he hecho un esfuerzo muy grande, vine trabajando bien de mi parte, y no quiero estar con alguien que promete pero no cumple.

Yo creo en el norte del Distrito, son muchos los vecinos que quieren participar para sacar el pueblo adelante y tenemos que lograr que los jóvenes se involucren porque si no, no vamos hacia ningún lado. Por eso conformamos Peronismo Joven, un espacio alineado al Peronismo de 25 de Mayo.

Aprovecho esta oportunidad para contarles que abrimos un local en Camarano 357 para encontrarnos con los vecinos y trabajar por Norberto de la Riestra y por todos los habitantes de 25 de Mayo, para que todos tengan posibilidades en base al esfuerzo y el trabajo.

Miguel Sardi, Norberto de la Riestra. 24 de febrero de 2023. DNI 32.142.449

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *