La Región 24 participó del 1º encuentro presencial de directoras, directores y responsables de CIIE

Información general

Durante la jornada de trabajo se presentó la resolución de ampliación de plantas de CIIE como marco de acción para el desarrollo de las pruebas de selección de formadores.

La Región Educativa 24 compuesta por Lobos, Roque Pérez, Saladillo, General Alvear, Las Flores y 25 de Mayo, participó del 1º encuentro presencial de directoras, directores y responsables de CIIE, que se llevó a cabo el pasado viernes en la ciudad de La Plata.

El encuentro estuvo encabezado por la Directora provincial de Educación Superior, Marisa Gori; el Director de Formación Docente Permanente, Carlos Grande; y la Subdirectora de Programación y Seguimiento de la Formación Docente Permanente, Gabriela Carnevale.

Durante la jornada de trabajo se presentó la resolución de ampliación de plantas de CIIE como marco de acción para el desarrollo de las pruebas de selección de formadores (Equipo Técnico Regional) y se focalizó sobre las líneas de trabajo de la DFDP para el 2023, en la agenda provincial y las tareas prioritarias en las regiones.

Por la Región, estuvieron presentes Juan Delia ,de Lobos; Alejandro Serafini, de 25 de Mayo; Analía Álvarez, de Las Flores; Analía Castillo, de General Alvear; Eugenia Gianfelice, de Roque Pérez y; Adrián Castellani, de Saladillo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *