Nuevas propuestas del Gigante Azul de Bolívar para el mes de abril

Municipios

El Dispositivo Territorial Comunitario comienza el mes de abril con una nueva grilla de talleres para personas de entre 12 y 35 años.

El Dispositivo que funciona en Bolívar dio a conocer los talleres disponibles para la comunidad. Entre los que se encuentran «un grupo de Correcaminata que funcionará los lunes y miércoles a las 14 horas y se suma también un espacio de iniciación al Atletismo, en articulación con la Dirección de Deportes, en el que se practicará lanzamiento, salto, carreras y postas, ambos a cargo del profesor Javier Kriger», informaron.

Además desde el área contaron que «El taller de Cocina Vegetariana fuincionará los martes y jueves de 14 a 15:30 horas, a cargo de Florencia Vicente, en el que se realizarán recetas saludables en las instalaciones de la cocina de El Gigante Azul, que ya ha sido sede de varias capacitaciones gastronómicas.

Por otro lado, se llevará adelante el Taller de Podcast, en el estudio de Radio Azul, a cargo de Lara López Curtio, durante ocho encuentros que tendrán lugar los martes de 15 a 17hs, y se suma también el taller de Tenis de Mesa, con Federico Vicente, los viernes de 14 a 16hs.

A su vez, continúa vigente el taller de Boxeo Recreativo, a cargo de Silvina Cuyi Gómez, los lunes, miércoles y viernes a las 17:30 horas; continuarán las clases de Entrenamiento Funcional los lunes y miércoles a las 16 horas, y Canto se dicta los jueves en horario a coordinar con Emilia Garrote, de 14 a 18 horas. Las clases de Música con Nahuel Morante, también se deben acordar en horarios de tarde».

También en el dispositivo se está dictando el segundo año del Plan FINES, para terminar la secundaria, los martes, miércoles y viernes de 13 a 17 horas, al que aún se pueden sumar estudiantes. La línea de materias pendientes comenzará a cursar en abril y constará de un ciclo de 8 encuentros por materia. Para inscribirse en cualquiera de las dos modalidades, se debe presentar: fotocopia de DNI, fotocopia de Partida de Nacimiento y certificado de últimos estudios.

Finalmente, agregaron que «el dispositivo cuenta con un equipo interdisciplinario de escucha, contención y acompañamiento a personas en situación de consumo problemático». 

Por dudas o consultas, acercarse a Tierra del Fuego 270 en barrio Vivanco o comunicarse al 2314-480084 o a través de las redes sociales: El Gigante Azul Bolívar.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *