Crece el Turismo en Roque Pérez: 75% de ocupación durante Semana Santa

Municipios

Durante todo el fin de semana ingresaron más de $ 7.457.500 millones a la ciudad.

Durante Semana Santa el casco urbano y la zona rural de Roque Pérez se vieron ocupados en un 75% de sus plazas de alojamientos, destacándose el 100% en la localidad de Carlos Beguerie.

Según las cifras que dio a conocer el Municipio, alrededor de 950 personas visitaron la ciudad, entre turistas, excursionistas y propietarios de casas de fin de semana mientras que la estadía promedio fue de tres días.

Asimismo, destacaron que el gasto diario promedio por persona fue de 7.805,00 pesos, generando un gran impacto económico a la ciudad y detallaron que durante todo el fin de semana ingresaron más de $ 7.457.500 millones al destino.

Además, más 120 personas realizaron turismo con motivos religiosos quienes también misionaron en la localidad.

Por último, mencionaron que hubo un importante movimiento comercial en alojamientos, restaurantes, almacenes de campo, parrillas, pizzerías y cafeterías. También se observó un importante movimiento económico en el sector secundario de la actividad turística, viéndose beneficiada gran parte de la ciudad como los mercados, panaderías, carnicerías, transporte local, y estaciones de servicios, entre otros.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *