Juntos UCR presentó un proyecto contra los caños de escapes ruidosos en 9 de Julio

Municipios

La iniciativa establece sanciones no sólo para quienes utilizan estos escapes modificados, también plantea sanciones para quienes los comercialicen.

El bloque de concejales de Juntos UCR de 9 de Julio presentó un proyecto de resolución donde solicita adherir a la iniciativa presentada por el Diputado Valentín Miranda en la Cámara baja provincial que busca terminar con los ruidos molestos de los caños de escape y las explosiones que producen algunas motos.

«Este proyecto de resolución busca terminar con los ruidos muy molestos que producen las motos. Estás explosiones que escuchamos sobre todo los fines de semana, afectan a la salud y la convivencia de todos los vecinos. Nuestra legislación no posee una ley que especifique el tipo de ruido molesto al que sanciona, sino que se toma una generalidad de los mismos», expresaron desde la bancada del radicalismo.

La iniciativa, que ingresó a la Legislatura y que busca que el Concejo Deliberante de 9 de Julio adhiera, establece sanciones no sólo para quienes utilizan estos escapes modificados, también plantea sanciones para quienes los comercialicen.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *