Nuevo aumento para trabajadores municipales de Bolívar

Municipios

En esta oportunidad será del 10% acumulativo.

El gobierno municipal de Bolívar anunció un nuevo aumento salarial del 10% para trabajadores de la comuna y destacó el “diálogo permanente con representantes de Atramubo. En ese sentido, destacaron que el  acumulado del año ya alcanza el 21%, más un 30% de aumento acumulado sobre el SMVM.

“En un acuerdo al que se arribó como en cada oportunidad a través del diálogo, el Intendente Marcos Pisano otorgó un nuevo aumento del 10% a los empleados y las empleadas municipales que se acredita este viernes 28 de abril”, anunciaron desde el Municipio.

Asimismo, los trabajadores y las trabajadoras en carrera médica hospitalaria también sumaron un aumento acumulado en sus bonificaciones.

El pago se hará efectivo cumpliendo con el Convenio Colectivo de Trabajo, adecuando los aumentos otorgados con el Consejo del Salario.

“El equipo municipal, junto al Sindicato, continúa trabajando para dar cumplimiento a las recategorizaciones y lograr mejores oportunidades para la planta municipal del Partido de Bolívar”, cerraron desde el Municipio.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *