Islas tuvo ayer un encuentro de música popular bonaerense

Información general

En el Centro Cultural de Islas se llevó a cabo el encuentro de música popular bonaerense de raíz folclórica “El Aire de aquí» organizado por el Municipio de 25 de Mayo y el Instituto Cultural de la Provincia.

El Centro Cultural de Islas fue sede ayer de “El Aire de aquí», un encuentro que por la tarde contó con el taller de composición de canciones populares bonaerenses a cargo de Joaquín Mendy, Juan Ferraris y Nicolás Padín y el de derechos de músicos, asesoramiento para el trabajo y producción, dictado por Triana Redondel.

Por la noche el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud de 25 de Mayo, José Luis Canullán junto a la coordinadora del programa provincial, Candela Cedrón realizaron la apertura de los espectáculos en vivo de Seba Cayre, de Bolívar; Ensamble Bonaerense, de La Plata y Los Apunados del Llano, de 25 de Mayo.

Canullán destacó «el trabajo en conjunto con la Provincia para sumar eventos culturales al calendario que tenemos, el cual es cada vez más importante y convocante, en diferentes puntos del Distrito».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *