Olavarría seleccionada para ser parte del Programa de Transformación Digital 2023

Municipios

En este programa participarán, de manera conjunta, la Dirección de Gobierno Digital, la Dirección de Gobierno Abierto y la Dirección de Modernización administrativa, todas pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo Económico.

La Municipalidad de Olavarría fue seleccionada para participar del Programa de Transformación Digital de RIL (Red de Innovación Local) 2023, el cual tiene como fin potenciar las estrategias de digitalización de los gobiernos locales, acompañando a las ciudades en el diseño de soluciones innovadoras a los desafíos en esa temática.

Este Programa busca generar evidencia para inspirar la replicabilidad, y Olavarría es el único municipio bonaerense convocado, junto con Yerba Buena (Tucumán), Gualeguay (Entre Ríos), Roldán (Santa Fe) y Corral de Bustos Ifflinger (Córdoba).

Participarán de manera conjunta, teniendo en cuenta que son ejes transversales, la Dirección de Gobierno Digital, la Dirección de Gobierno Abierto y la Dirección de Modernización administrativa, todas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *