Abrió la convocatoria a la 10º edición del Festival de Cine Nacional “Leonardo Favio” en Bolívar

Municipios

El requisito para participar es que sean producciones audiovisuales finalizadas después del 1 de enero de 2022.

La Directora del Cine Avenida de Bolívar, Nadia Marchione, anunció que se encuentra abierta la convocatoria a participar de la 10º edición del Festival de Cine Nacional “Leonardo Favio” que  tendrá lugar del 7 al 15 de octubre.

Como cada año, el evento contará con una variada grilla para los fanáticos del cine nacional, y un distinguido jurado premiará los largometrajes, documentales y cortometrajes que formen parte de las diferentes carteleras.

La décima edición del Festival de Cine Nacional “Leonardo Favio”, creado por iniciativa del director bolivarense Pablo Bucca y organizado por la Municipalidad de Bolívar, será como cada año con entrada libre y gratuita.

El requisito para participar es que sean producciones audiovisuales finalizadas después del 1 de enero de 2022. Las producciones premiadas se llevarán el Pañuelo de Oro, que consiste en una estatuilla y dinero en efectivo.

Además, en el marco del reconocido festival, el Cine Avenida celebrará 10 años desde su reapertura lograda por la gestión municipal, por lo que habrá actividades especiales y un festejo.

Los interesados en enviar material para participar tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de agosto, a través del mail festival.favio.2023.@gmail.com o las redes sociales del evento Facebook e Instagram: Festival de Cine Nacional Leonardo Favio.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *